Agrandar imagen

Este miércoles al mediodía, con la presencia del intendente Bruno Sarubi se realizó el cierre de las colonias de vacaciones de la temporada verano 2020, en las instalaciones del polideportivo municipal, donde los más pequeños vivieron una gran experiencia y buen principio de año.


El presidente municipal, junto a la Secretaria de Turismo Florencia Patat y el Director de Deportes Alejandro Sotelo saludaron a los chicos y a los padres que han acompañado durante toda la colonia, también felicitaron a los profesores por el gran trabajo que han hecho durante los meses de enero y febrero.


Al respecto, Sarubi explicó: “Estamos muy contentos de poder compartir este cierre de la colonia, reconforta ver tanta cantidad de niños y niñas tan felices disfrutar del natatorio municipal. Y esto se logra gracias al enorme compromiso del equipo de profesores que han trabajado de una manera excelente y la coordinación de la dirección de deportes”.


“Esta actividad se llevó a adelante en conjunto entre la municipalidad y la provincia a través del CEF Nº22, brindando una colonia gratuita para más de 80 chicos de diferentes barrios de nuestra ciudad, la cual finalizó con un campamento de manera exitosa”, resaltó.


“Como siempre desde gobierno de la ciudad, apostamos a la integración de toda la ciudad, al trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia y a mejorar la calidad de vida de todos los paceños, en este caso los más pequeños”, resaltó el mandatario municipal.


Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.