Agrandar imagen

En la madrugada de este domingo 9 de febrero, se constató un nuevo lamentable hecho de vandalismo en nuestra ciudad, sobre un incendio intencional a un contenedor de residuos de propiedad municipal, el cual se encontraba ubicado en calle Algarrobo y José Álvarez del B° Teresa de Calcuta.

Desde el gobierno de La Paz repudiaron rotundamente esta clase de agresiones a elementos de uso público, los cuales están para brindar un servicio necesario a la comunidad. Por lo cual, se solita a los ciudadanos el cuidado de los bienes y espacios públicos ya que a la ciudad la hacemos entre todos.

Desde la Jefatura Departamental La Paz se están llevando adelante las actuaciones correspondientes, para dar claridad a este repudiable hecho, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Diario La Paz


Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.