Agrandar imagen

Cumpliendo con el compromiso del intendente Bruno Sarubi, luego de una reunión que mantuvo junto a funcionarios municipales con los vecinos del barrio Estación, en el mes de enero. El equipo de obras públicas se encuentra trabajando intensamente en calle Rivadavia, para resolver el problema de los anegamientos que sufre el barrio los días de excesivas precipitaciones.


Esta obra va a beneficiar a cientos de vecinos que se veían afectados por inundaciones que se generaban cuando las precipitaciones excedían la capacidad de evacuación de esta zona, donde se están realizando obras para bajar el nivel de las calles, profundizando caños de agua y ejecutando desagües alternativos, los cuales tendrán salida al Arroyo Los Paraísos, lo que permitirá sanear en forma definitiva la calzada, facilitar el drenaje y acelerar los tiempos de escurrimiento del agua en caso de intensas lluvias.


Esta importante intervención se desempeña en calle Rivadavia, entre French y Córdoba. También, por Córdoba entre Rivadavia y Maipú; y zonas aledañas, dando una pronta solución a la demanda de los vecinos.


Estas obras son parte de un conjunto de proyectos que se llevan a adelante en diferentes barrios de la ciudad y el firme compromiso asumido por el presidente municipal, Bruno Sarubi, cumpliendo con los vecinos, con el objetivo de priorizar las obras públicas en La Paz, para mejorar la calidad de vida de todos los paceños.


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.