Agrandar imagen

El municipio de La Paz está llevando solución al inconveniente que sufrían los vecinos de calle Pueyrredón del B° 60 Viviendas (Ex Teléfono Sin Hilo), quienes se veían perjudicados ante la saturación de los pozos ciegos de la escuela San Isidro Labrador lo que generaba contaminación ambiental en dicha zona.

Los trabajos llevados adelante consisten en la extensión por calle Pueyrredón de 60mts lineales, extensión interna en terreno de 130mts y construcción de 6 cámaras. La obra puede concretarse gracias al trabajo conjunto del gobierno local con la institución, quienes compraron los materiales necesarios.

Además de brindarle solución a los vecinos, desde el gobierno de la ciudad acercaron este servicio básico y fundamental como es la conexión a la red cloacal a esta institución educativa, a la vez que aporta una mayor calidad al funcionamiento del colegio.

De esta forma el municipio se encuentra presente dando apoyo a los vecinos e instituciones que precisan pequeños esfuerzos para lograr un cambio fundamental, siendo prioridad de la gestión del intendente Dr. Bruno Sarubi trabajar en dar mejores servicios a los paceños.

Diario La Paz

Etiquetas

Medio ambiente

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.