Agrandar imagen

En la tarde de este miércoles, el intendente de la ciudad, Bruno Sarubi estuvo realizando la promoción de la Fiesta del Surubí en La Paz en la ciudad de Federal. Acompañando la organización con el fuerte compromiso de sostener y continuar impulsando a esta importante competencia de pesca deportiva, apostando al crecimiento turístico de nuestra ciudad.


Sarubi fue recibido por el intendente de Federal, Gerardo Chapino, el cual también estará presente los próximos 6, 7 y 8 de marzo participando de la fiesta más convocante de pesca de la provincia de Entre Ríos. Además, se tomaron inscripciones a los integrantes de la barra pesquera federalense “Cachencho”.


El gobierno de La Paz, por medio de la Secretaría de Turismo junto a instituciones y barras pesqueras locales llevan adelante la organización de cara a la logística de la fiesta, la cual cuenta con muy buenas expectativas.


Para esta edición cuentan con una bolsa en premios de más de un millón setecientos mil pesos, lo que incluye dos Tracker Guaycurú (630 y 520) por sorteo.


Las inscripciones pueden realizarse de manera on-line a través del sitio web www.lapazentrerios.tur.ar y hay tiempo hasta el 21 de febrero, el costo es de $12.000 y promoción para barras pesqueras, cada 6 lanchas pagan 5; después del 21 de febrero el valor será de $16.000 por equipo.


Etiquetas

Pesca

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.