Agrandar imagen

Este año con un fuerte apoyo de la gestión municipal del intendente Bruno Sarubi, se logró mejorar la bolsa de premios, la organización de la fiscalización que hace a la transparencia de la fiesta, la buena atención a los pescadores y el buen pique.

Todo esto y mucho más, hace que año tras año siga creciendo y se posicione como una de las fiestas de pesca más importante de la región. Contando en esta edición con una bolsa de más de 1.700.000 en premio que incluye el sorteo de dos trackers: un Guaycurú 630 full y un 520 full.

Las inscripciones se pueden realizar on-line a través de www.lapazentrerios.tur.ar

VIERNES – NOCHE DE PEÑA

En la noche del viernes 6 de marzo se desarrollarán las siguientes actividades en el puerto local, organizado por la academia folklórica La Delfina para toda la familia, con entrada libre y gratuita. Además, habrá un sector exclusivo para los pescadores con servicio gastronómico a cargo de CUC.

➡19:30 hs. Desfile de lanchas, por las calles de la ciudad.
➡21:00 hs. Fogón en el puerto local con las actuaciones de:

Escuela de danzas la Delfina
Chacarereando
Vilma Salvetti y su conjunto
Nueva Idea
Ay Amor!
Gran cierre: Tito y la Rumba

Entrada libre y gratuita❗

+info: Secretaría de Turismo del Gobierno de La Paz (Vieytes 1143) o comunícate al (3437-423601 / 422389).


Etiquetas

Pesca

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.