Agrandar imagen

En el marco de una actual conferencia, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, estableció recientemente la suspensión de actos oficiales y eventos sociales donde se convoquen más de 40 personas.


Debido a esto, la maratón nocturna que estaba planificada para la noche de hoy, se encuentra momentáneamente suspendida. De tal manera, será reprograma hasta nuevo aviso.


“Lamentamos los inconvenientes e informamos que quienes hayan accedido a las inscripciones, podrán pasar por la oficina de la dirección ubicada en el polideportivo municipal (Urquiza y Echague)” indicaron desde la Dirección de Deportes del gobierno de la ciudad de La Paz.


Se informarán todas las novedades, así como la nueva fecha a través de las páginas oficiales.


Además, informaron que el Encuentro de Trap, Rap y Reggaetón que se iba a desarrollar el día domingo también es suspendido por la medida.


Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.