Agrandar imagen

En el marco de la emergencia sanitaria nacional y provincial, el gobierno de La Paz hace suyas las decisiones adoptadas este domingo 15 de marzo por el Gobierno Nacional en relación a la propagación del virus del COVID19.


Quedan suspendidas, hasta el 31 de marzo inclusive:

• Actividades educativas en los Espacios para la Primera Infancia municipales, garantizándose el servicio de comedores infantiles y comunitarios.

•Actividades educativas de talleres dependientes de dirección de cultura y desarrollo social en los diferentes barrios.

• Actividades de escuelas deportivas, en natatorio municipal, museo regional y de bellas artes.

• Actividades en área de discapacidad y adultos mayores.


Dispusimos el licenciamiento del personal municipal mayor de 60, embarazadas y empleados con afecciones de salud crónicas.
El Municipio adopta cada una de las decisiones y recomendaciones que surjan del Gobierno Nacional o Provincial, por intermedio del Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES).


Además, informamos a los vecinos que la actividad municipal en general estará garantizada, a la vez que, solicitamos a la comunidad que se movilicen a las distintas dependencias sólo por casos que ameriten un carácter de urgencia o premura; para lo que ponemos a disposición las siguientes líneas telefónicas para cualquier consulta o información a la línea de reclamos 0800-444-5585, mesa de entrada 424630 o tránsito 424628, como así también de forma online a través de nuestra página web www.lapaz.gob.ar.


“Por lo expuesto, invitamos a la población a permanecer en sus hogares salvo casos de necesidad e instamos a cuidarnos entre todos, cada uno cumpliendo con nuestras responsabilidades”, señalaron.


Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.