Agrandar imagen

El gobierno de la ciudad de La Paz está llevando adelante diferentes acciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus, y una de ellas es realizar durante este periodo de cuarentena, una recolección especial de residuos. La misma está dirigida a los domicilios de personas que regresaron de viajes al exterior, y se encuentran realizando el aislamiento social obligatorio, como se establece por decreto nacional.


Estas tareas son llevadas adelante por personal de la dirección de medio ambiente en conjunto con el área de servicios, siendo uno de los primeros municipios de la provincia que ha instaurado esta modalidad de prevención.


Cuidando la salud de los empleados el municipio dota a éstos de los elementos de seguridad adecuados, realizando la desinfección de los vehículos luego de las intervenciones y quemando los residuos para evitar cualquier tipo de contagio.


“Pedimos la colaboración de todos los vecinos cumpliendo con el protocolo de salud y la cuarentena obligatoria” indicaron desde el gobierno local.



Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.