Agrandar imagen

De acuerdo a los datos reportados al 24 de marzo a las 14 por el área de Vigilancia Epidemiológica de la cartera sanitaria, no se ha modificado el registro de casos confirmados de Coronavirus en la provincia de Entre Ríos.


En ese sentido, se informó que se mantienen cuatro casos confirmados; se descartaron otros 21 sospechosos de Covid-19; mientras que otros 29 permanecen en estudio.


“En estas próximas semanas se empezará a ver el aumento de casos”, dijo Garcilazo y señaló que “semana a semana se duplican los casos sospechosos” que son enviados al Instituto Malbrán en Buenos Aires.


Por su parte, el gobernador Bordet manifestó que la provincia está adquiriendo 60 respiradores. “Estamos con los equipos de salud abocados en esta fase de contención”. “Estamos destinando partidas presupuestarias muy grandes para poner en funciones el Hospital de la Baxada y otros hospitales”, añadió y anunció “producción de alcohol en gel y otros insumos”.

Etiquetas

Provincial

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.