Agrandar imagen

En horas de la tarde del martes, dos personas oriundas de la ciudad de Santa Elena fueron interceptadas en zona de Circunvalación por personal del Destacamento El Quebracho, dependiente de Brigada La Paz, quienes provenían de la costa del Rio Paraná, donde realizaron la actividad de pesca.


Personal procedió al secuestro de los elementos de pesca: tres haraganes, cinco carretes de plástico con nylon tanza, cincuenta y seis anzuelos de diferentes tamaños, once destorcedores, doce plomadas y tres cañas de pescas por infracción a la Ley Provincial de Pesca ya que no contaban con ningún tipo de licencia.


Además, los infractores fueron notificados con apercibimiento del decreto nacional N.U. 297/2020, el cual dispone “AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”, atento a la emergencia nacional establecida en post de disminuir la propagación de transmisión del virus Corvid-19.


Diario La Paz

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.