Agrandar imagen

El próximo sábado se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano. El presidente Alberto Fernández declaró el 2020 como el año del General Manuel Belgrano, en homenaje al prócer por los 250 años del nacimiento y 200 de su muerte.


El año de Belgrano, dos aniversarios para festejar


A 250 año de su nacimiento y a 200 de su muerte a través del Decreto 2/2020, publicado en el Boletín Oficial el 3 de enero, determinó el 2020 como el “AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO”, resaltando su destacada actuación pública en el proceso que condujo a la independencia de nuestro país en el marco de las luchas por la emancipación sudamericana.


La Paz


El gobierno local propone e invita a la población a colgar los colores de nuestro emblema patrio en el frente de las viviendas y subir las fotos a las redes sociales con el hashtag #LaPazCelesteYBlanca


Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.