Agrandar imagen

Justo Catalín, el jugador nacido en La Paz y una de las fichas U23 del Tomás de Rocamora, fue asignado para una beca de la Universidad Siglo 21 (Contador Público). 


“Estoy muy contento por esta posibilidad de poder seguir estudiando y jugar al básquet, siempre me llamó la atención la carrera de contador, cuando decidí de cambiarme de carrera la investigué y me profundicé más, y decidí que esta es la carrera que tenía que seguir” manifestó.


La Universidad Siglo 21 se define como una comunidad que forma, capacita y desarrolla ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores. 


Desde la AdC se les informó a todos los clubes del convenio de becas con la Universidad y los interesados se fueron presentando. Este año hubo tantas presentaciones como becas disponibles por lo tanto no se hizo un proceso tan amplio de análisis para el otorgamiento.


Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.