Agrandar imagen

Ante las denuncias efectuadas por vecinos, sobre personas irresponsables que evadían los controles implementados para prevenir la propagación del Coid-19 en nuestra ciudad, esta semana comenzaron nuevos controles aleatorios en diferentes zonas y horarios para reforzar los caminos alternativos, los cuales se encuentran clausurados. 


“Es un esfuerzo más que realizamos desde el municipio, implementando operativos de seguridad rotativos a cargo de personal de tránsito controlando la circulación vehicular interna. Además, se refuerza la disposición local del uso de barbijo o tapabocas obligatorio y las medidas de higiene” indicaron.


Además desde la municipalidad apelaron a la solidaridad entre los paceños y la responsabilidad individual para combatir la pandemia. “Hoy más que nunca, apelamos a la responsabilidad social. Mantenernos alejados del virus depende de la solidaridad de todos los ciudadanos. Sigamos respetando las normativas establecidas para prevenir el contagio” finalizaron.




Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.