Agrandar imagen

“Realizamos un análisis pormenorizado de la realidad epidemiológica de las distintas localidades y el trabajo de los COES locales. Lo hacemos con el fin de seguir habilitando responsablemente actividades económicas, deportivas, culturales y recreativas”, dijo el gobernador Gustavo Bordet.


Tras la reunión que mantuvo este miércoles con los ministros de Salud, Sonia Velázquez, y de Producción, Juan José Bahillo, el mandatario afirmó además que “con la recomendación del equipo de salud, definimos autorizar a los municipios sin casos activos de Covid 19 y que puedan garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario, a que habiliten gimnasios a partir del próximo lunes”.


“Vamos a fijar estrategias diferenciales para las ciudades de acuerdo a su estatus sanitario”, continuó diciendo el gobernador, quien finalmente indicó: “De esta forma queremos llevar claridad y tranquilidad a las familias entrerrianas. No obstante, siempre debemos tener presente en la responsabilidad de todos y la importancia del autocuidado porque la salud es nuestra prioridad”.

Etiquetas

Interés General

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.