Agrandar imagen

Alma, la niña de Santa Elena que está en Terapia Intensiva del hospital San Roque de Paraná tras ser derivada desde Santa Elena despertó este miércoles y generó "alegría a médicos y familiares por esa reacción tan esperada", se informó.


"Si bien, se debe esperar, todo es muy reciente pero el paso más grande acaba de llegar, despertándose", indicaron allegados al portal Info Santa Elena.


"Es un milagro", expresó una familiar cercana totalmente emocionada, Días pasados habían pedido cadenas de oración por la pequeña.


El hecho


La pequeña, "se subió sin avisar" a la tela en donde asiduamente realizaba acrobacias, comenzando "a mostrarle algunas técnicas a una compañerita y en un descuido, estando con la cabeza hacia abajo, se soltó e impactó contra el piso".


En un primer momento, la niña fue trasladada al Centro Pediátrico de esa ciudad, fue asistida pero debió "ser derivada al Hospital San Roque de Paraná.


Fuente: Elonce

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.