Agrandar imagen

La provincia informó que los montos de la Tarjeta Alimentar que se estaban abonando en partes durante el mes, volverá a abonarse el total del monto una sola vez, este mes la fecha corresponde al tercer viernes julio.


En el marco del Plan, la tarjeta Alimentar está dirigida a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.


Con el dinero de la tarjeta, de entre 4 mil y 6 mil pesos, se pueden comprar todo tipo de alimentos, como frutas, verduras, lácteos y carne, excepto bebidas alcohólicas.


El plástico no permite extraer dinero en efectivo, y quienes lo pierdan deben comunicarse al teléfono 0810-666-4803 para realizar la denuncia.

Etiquetas

Economía

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.