Agrandar imagen

Desde el gobierno de La Paz, continuan sosteniendo una de las políticas públicas que caracteriza la gestión del intendente Bruno Sarubi, revalorizando y poniendo en valor los espacios y edificios municipales.


Con las mejoras edilicias que se llevan adelante en el Cementerio Local, no solo mejoramos las condiciones del servicio que brindamos, sino también, las condiciones laborales de quienes desempeñan tareas allí, dignificando a los trabajadores al darle un entorno seguro y cómodo.


Estas tareas forman parte de un trabajo integral intenso que se viene realizando hace tiempo donde se hicieron: nuevos canteros, plantación de árboles, construcción de nuevos bancos y nichos, nueva entrada y rampa de acceso.


“Cuidemos los espacios en común porque mantenerlos lindos, es responsabilidad de todos” expresaron desde el gobierno local.


Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.