Agrandar imagen

Ayer se llevó a cabo la edición especial del programa radial "Ecos de Vida”, que fue proyectado y organizado en el marco del mes de las Personas Mayores. Este programa tuvo lugar en el salón del HCD y se trasmitió en vivo desde el Facebook del Gobierno de la ciudad de La Paz.

Recibieron importantes invitados, como al intendente de la ciudad Dr. Bruno Sarubi, la secretaria de desarrollo social y salud Sonia Sola y al actual concejal y profesor de radiofonía del equipo Francisco Raspini.



El intendente les contó a todos los "Ecoteros" la situación actual del municipio con respecto a la organización de las actividades por la pandemia, como los nuevos proyectos que se desempeñan en la gestión y tareas a futuro. También felicitó a este equipo de trabajo que se formó desde el Área de adultos mayores, por desarrollaron esta valorable actividad recreativa que informa y alegra a todos quienes lo disfrutan desde sus hogares.

Participó también de esta edición especial, la secretaria Sonia Sola, que destacó el compromiso y el trabajo en equipo, como lo demostraron a lo largo de las tres temporadas que llevan realizando. Agradeciendo por el apoyo que se recibe desde el intendente, para que proyectos como este puedan seguir sosteniéndose, ya que son muchos los beneficios que aporta, posibilitando a los adultos, tener vidas más placenteras y en compañía de otros.

Los conductores del programa se mostraron sumamente agradecidos en nombre de todos los integrantes, con el presidente municipal y la secretaría de desarrollo, por la confianza depositada en ellos, que crecieron a cada paso con el acompañamiento de su profesor Francisco Raspini, a quien también pudieron decírselo durante la transmisión, ya que contaron con su visita.