Agrandar imagen

El Hospital 9 de Julio informó, que este jueves 15 de octubre Epidemiologia de la provincia confirmó el resultado de dos hisopados realizados en nuestra ciudad, arrojando un caso positivo y uno negativo. Además, en el día de ayer se procedió a realizar la toma de muestra a cuatro (4) personas por presentar síntomas relacionados al Covid-19.

La paciente diagnosticada positiva de coronavirus, se trata de un caso con nexo en estudio y se encuentra realizando el aislamiento preventivo y obligatorio en su domicilio particular. Por su parte el caso negativo, fue descartado y de esta manera finalizó el aislamiento.

Dos de los nuevos casos en estudio, se tratan de pacientes con contactos estrechos con casos positivos. Y los otros dos, son personas con nexos en estudio. 

Todos los pacientes se encuentran realizando el aislamiento preventivo y obligatorio, al igual que todos sus contactos estrechos declarados ante el Coes local.

Por otra parte, desde el COES local informan que, a la fecha, un (1) paciente recibió el alta médica luego de cumplir con el aislamiento, bajo control y seguimiento clínico correspondiente.

Por ultimo reiteraron el pedido de responsabilidad social en el accionar cotidiano y el de continuar extremando las medidas de seguridad para frenar el ritmo de contagios de coronavirus en nuestra ciudad.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 15/10/2020
05 - Positivos Activos
27 - Recuperados
04 - En estudio
70 - Descartados
32- Positivos registrados

Línea oficial 0800-777-8476
Hospital 107

Diario La Paz


Etiquetas

Coronavirus

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.