Agrandar imagen

El intendente Bruno Sarubi anunció esta mañana una muy buena noticia para todos los trabajadores municipales “valorando el esfuerzo y compromiso diario de los empleados, quiero contarles que hemos decidido un nuevo aumento de sueldo, otorgando un total del 10% que se harán efectivos a partir de los haberes de noviembre”. 

“Mejorar las condiciones laborales de nuestros empleados, es prioridad para mi gestión, por eso hemos trabajado para hacer el máximo de los esfuerzos y ofrecer este incremento salarial que beneficiara a toda la familia municipal”, afirmó. 

“Este aumento es posible, gracias a la prolija y ordenada administración de los recursos municipales, expresó Sarubi y al finalizar invitó a todos a seguir  “trabajando por nuestra querida ciudad de La Paz”.

Diario La Paz


Etiquetas

Política

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.