Agrandar imagen

Este martes, el intendente Bruno Sarubi recibió junto a su equipo de gobierno a representantes de vecinos de algunos barrios populares de nuestra ciudad, “atendiendo sus inquietudes y asumiendo el compromiso de ir resolviendo sus demandas de forma coordinada, de acuerdo a la planificación de obras que tenemos proyectado desde el gobierno municipal”, expresó Sarubi.  

Además, el presidente municipal desatacó que “de esta manera seguiremos trabajando en conjunto como lo venimos realizando con todos los barrios de La Paz,  atendiendo a todos por igual, escuchando a los paceños y buscando soluciones para la ciudadanía en su conjunto”.

En la reunión también “se acordó un compromiso mutuo de gestionar obras en el Gobierno Nacional, con el propósito de dar respuestas a las necesidades de los vecinos”, confirmó.   



Asimismo se resolvió que “la metodología de trabajo será de la misma manera que llevamos adelante con todas las juntas vecinales, donde los vecinos aportan los materiales y nosotros desde el municipio nos hacemos cargo de la mano de obra”, afirmó Sarubi.

Diario La Paz


Etiquetas

Política

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.