Agrandar imagen

Desde la Dirección de Deportes de La Paz, informaron que el próximo domingo 6 de diciembre, se realizará la Tradicional Maratón de Fin de Año, pero de una forma distinta a lo habitual.


Por cuestiones logísticas la carrera será a partir de las 9hs en el Balneario “El Faro” en un circuito de 6km, donde habrá largadas y clasificación por categorías.


Las inscripciones para esta carrera fueron gratuitas y limitadas, estas mismas ya se han agotado por completo en muy breve tiempo. 


Además, a cada corredor se lo designará un número -el cual será informado días previos a la carrera- y debe llevarlo confeccionado desde su domicilio y estar colocado en un lugar visible para facilitar su clasificación en la llegada.


En esta oportunidad, no habrá premiación al finalizar la carrera, ya que los corredores no pueden permanecer en la zona del evento. Y los que sean ganadores de sus categorías, deberán pasar a retirar el trofeo por la oficina de la Dirección de Deportes durante la semana.


Importante:
Cada corredor debe llevar su propia hidratación.


Usar tapaboca/barbijo antes de la largada.


Una vez en carrera, pueden retirárselo pero en la llegada, deben volver a colocárselo.


Diario La Paz


Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.