Agrandar imagen

Mientras todavía algunos se recuperan de la resaca de las fiestas y continúan degustando los manjares que sobraron de la cena de Nochevieja y el almuerzo de año nuevo, Boca y River se preparan para disputar el primer gran compromiso del 2021. Sí, el nuevo año arrancó sin respiro para los dos más grandes del fútbol argentino, quienes este 2 de enero disputarán el primer Superclásico del año.


Pero más allá de todo lo que eso implica, este partido podría dejar al ganador casi con un pie en la definición de la Copa Diego Armando Maradona. Y, para agregarle aún más picante -como si eso fuera necesario-, el encuentro se disputará justo en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores, que tienen al Xeneize y al Millonario como protagonistas. Sí, una noche ideal para no despegarse de la televisión.


¿A qué hora se juega?


En un estadio sin público por las restricciones por la pandemia, Boca y River se enfrentarán en la Bombonera a las 21.30. El árbitro del compromiso será Fernando Rapallini, quien le ganó la pulseada a Tello, Loustau y Pitana. Tanto el equipo de Miguel Angel Russo como el de Marcelo Gallardo llegan a este compromiso con siete puntos en la tabla, producto de dos triunfos y un empate. Casualmente ambos igualaron sus respectivos partidos en la primera fecha de esta fase, justo en la previa de un importante compromiso por los cuartos de final de la Copa Libertadores. ​En el caso de Boca, debía disputar el encuentro de ida frente a Racing, y por el lado de River, tenía enfrente el partido de vuelta ante Nacional.


El esperado partido, el primer gran compromiso del año entre Boca y River será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.


Fuente: Olé



Etiquetas

Futbol

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.