Agrandar imagen

La Dirección de Cultura de la ciudad de La Paz convoca a la 5ta edición del Concurso de Pintura “La Playa”, y en esta oportunidad será para la elección de obras para pintar un mural. La participación es gratuita y el tema es: Naturaleza.


Podrán participar todos los artistas, principiantes y avanzados, mayores de 15 años residentes en la ciudad de La Paz (Entre Ríos). La participación es gratuita. El tema es la NATURALEZA (flora, fauna, paisaje) y actividades que se realizan en la playa. La técnica es libre, y realizada sobre papel o cartón de 35 x 50 cm y cada artista puede presentar hasta dos obras.


Las obras deberán ser fotografiadas y enviadas en archivo digital (JPG) junto con los datos del autor (título, técnica, edad, teléfono o email de contacto) a: direcciondeculturalapaz@gmail.com o por Whatsapp al 3437 609562 del 10 de enero hasta el 31 de enero a las 23. Las obras que no cumplan con los requisitos de envío, no serán aceptadas.

Etiquetas

Cultura

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.