Agrandar imagen

Desde la Dirección de Salud Municipal informaron que, desde el viernes 15 de enero se comenzará a realizar atención de pediatría, a cargo de la Doctora Irupé Cardozo en el Centro de Salud Atilio Caminitti, a partir de las 15:30 horas con turnos previos, los mismos se pueden solicitar durante la semana, de 7 a 12 horas y de 14 a 18 horas.

En los CAPS el municipio ofrece servicios médicos gratuitos que atienden problemáticas de salud territoriales por estar ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y su objetivo principal es la promoción y prevención de la salud en dichos puntos. 

Con este nuevo servicio de asistencia médica para el cuidado de la salud de nuestros niños y adolescentes, se continúa avanzando junto a los vecinos en uno de los ejes principales de la gestión del intendente Bruno Sarubi, aplicando políticas de atención de calidad, que mejoran las condiciones de vida de la gente.

Diario La Paz


Etiquetas

Salud

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.