Agrandar imagen

El municipio continúa avanzando con diferentes obras de infraestructura urbana, para mejorar la calidad de vida de los paceños. En esta oportunidad personal de Obras Públicas finalizó con éxito los trabajos de extensión de la red de cloacas en barrio Milagrosa Norte, beneficiando a los vecinos de calle Nandubay y Ambocetti.

Gracias a estos trabajos que se llevan adelante, de forma conjunta, donde los vecinos aportan los materiales, mientras el Gobierno de La Paz pone a disposición la mano de obra y trabajo técnico, se están llevando soluciones a diferentes barrios de la ciudad. 



Desde la gestión municipal afirmaron que seguirán trabajando de esta manera, codo a codo con cada uno de los paceños, brindando los servicios necesarios y fundamentales para mejorar su calidad de vida.

Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.