Agrandar imagen

Personal de Obras Publicas concluyó con la obra de 100 metros de cloacas, para que los carritos gastronómicos que se encuentran ubicados en el Polideportivo municipal puedan conectarse a la red de este servicio elemental, que traerá múltiples beneficios.

La instalación del primer baño químico, en este nuevo sector destinado al funcionamiento de los Food Truck y carros de comida mejorará la calidad de trabajo de los prestadores de servicio y sus empleados, como así también a paceños y turistas que vistan el lugar.   


 
Desde el gobierno de La Paz, continúan avanzando en el ordenamiento de espacio público, cumpliendo con la ordenanza que regula dicha actividad, garantizando mayor comodidad, higiene y seguridad bromatológica para todos los que eligen disfrutar algo rico y al aire libre.

Diario La Paz


Etiquetas

Sociedad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.