Agrandar imagen

La medida, formalizada por medio del decreto número 89, del 17 de febrero, se sostiene en la pandemia que afecta el desenvolvimiento de la actividad.

En un tramo de los considerandos se expresa que cerca de 4.000 emprendedores trabajan en la actividad turística de manera directa dentro de la provincia, siendo esta una de las principales actividades económicas que motorizan el desarrollo local, generando divisas y fuentes de trabajo de forma horizontal, beneficiando a distintos segmentos de la sociedad entrerriana.

Además se recordó que los emprendedores turísticos vieron afectada su productividad en un 100 por ciento desde mediados de marzo del año pasado y que concretaron la reapertura parcial en diciembre de 2020 aplicando estrictos protocolos para cuidar la salud de trabajadores; pero que económicamente no resultaron suficientes en razón de continuar los efectos de la pandemia.

Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.