Agrandar imagen

"Si bien es la misma propuesta, se adelantó treinta días el último tramo", mencionó el secretario de Femer, Fernando Vázquez Vuelta en diálogo con esta Agencia, al tiempo que adelantó que este sábado se reunirán con representantes de los círculos médicos de la provincia a fin de analizar lo presentado hoy por el Iosper.

Vale mencionar que la obra social de la provincia propuso una nueva oferta que consiste en aumentar el valor de la consulta en tres tramos: 652 pesos, desde  1 de febrero (que ya se está aplicando); 769 pesos, desde el 1 de marzo; y los 810 pesos que se iban a pagar en mayo se adelantaron para el 1 de abril.

Además,  el valor de las prácticas -que llegará a la totalidad de los prestadores de la Obra Social- también se aplicará de forma escalonada: 10% desde el 1 de febrero; 10% desde el 1 de marzo; y el 10% desde el 1 de abril. 

APF Digital


Etiquetas

Salud

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.