Agrandar imagen

El director del nosocomio local, Dr. Dario Engelmann confirmó que este lunes “después de 8 meses, por primera vez no tenemos pacientes internados de Coronavirus, en el área respiratorio de nuestro hospital”, supo Diario La Paz.

En este sentido, el director de hospital destacó en declaraciones radiales que el sábado dieron el alta médica a los últimos pacientes que se encontraban internados y resaltó “es una alegría y un respiro para recargar las pilas”.  

Por otra parte, Engelmann afirmó que disminuyó la cantidad de casos positivos y de hisopados en nuestra ciudad: “en enero hisopábamos más de 25 casos diarios y ayer domingo se hisoparon solo 4 personas, que se esperan los resultados”. 

VACUNAS MAYORES DE 70

“Desde el Hospital estamos evaluando para tener bien en claro, como va a ser la modalidad de inscripción para comenzar con la campaña de vacunación en La Paz”, expresó Engelmann. 

Además dijo que “se espera para este lunes al mediodía ya tener algo concreto, para que sea accesible para todos los ciudadanos, fácil y ágil”.
 
“Mañana martes comenzará la vacunación el Hogar de Ancianos de  nuestra ciudad y el miércoles a mayores de 70 años, para luego continuar con personas de 60 a 70 y de acuerdo a la cantidad de vacunas que vayan llegando”. 

Con respecto a la vacunación del personal de salud aseguró que “en este momento se está terminando de vacunar a todo personal, tanto público como privado”.

Diario La Paz


Etiquetas

Coronavirus

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.