Agrandar imagen

Con una ocupación completa en alojamientos, Santa Elena nuevamente es uno de los destinos más elegidos del ultimo fin de semana largo turístico. 


La ciudad del siglo y medio continúa ofreciendo diferentes propuestas turísticas a sus visitantes que colmaron de ocupación los alojamientos en hospedajes, cabañas, bungalows, casas, camping y departamentos dentro del aforo que cada uno ha dispuesto para este fin de semana largo.


Los beneficios económicos se reflejan significativamente en vecinas y vecinos que llevan adelante emprendimientos turísticos y, además, la alta demanda de visitantes genera más puestos de trabajo en nuestra localidad.


A partir de la consigna “¡Celebremos, Santa Elena!”, se desarrollaron numerosas actividades a lo largo de todo el fin de semana: jornadas de senderismo, cicloturismo, paseos en lancha y kayak, visitas guiadas, shows en vivo,  entre otras actividades deportivas y recreativas, destacándose la concurrencia de amantes y aficionados a la pesca deportiva en el río Paraná. 


La Feria de Artesanos y Emprendedores “Manos Santaelenenses” ofreció lo mejor de las elaboraciones artesanales en Zona Costanera. 


El Parque La Hoya y el Polideportivo Municipal "El Aguará" contaron con la presencia de numerosos visitantes como espacios de deporte, recreación y contacto con la naturaleza. 


Además, intervenciones y espacios culturales e históricos fueron parte de la agenda local. En el sector gastronómico, sabores regionales compartieron la identidad de la Ciudad Paraíso a quienes estuvieron de visita en estos días de descanso. 


Santa Elena es uno de las opciones preferenciales dentro de la Provincia, destacándose especialmente por la amabilidad y cordialidad de su gente, la limpieza, orden y belleza de la ciudad, el trato deferente, el paisaje natural y el conjunto de atractivos que hacen de la ciudad el lugar al que siempre se quiere volver.