Agrandar imagen

A raíz de una investigación llevada adelante por la División de Toxicología de La Paz, “con previo estado de sospecha y contando con la respectiva orden judicial, los uniformados efectuaron, este domingo, un allanamiento y registro domiciliario de una propiedad ubicada en el Bº Puerto Márquez, habitada por una persona de 35 años de edad”.

“En cuyo lugar se logró el secuestro de noventa y seis mil cuatrocientos pesos ($ 96.400), envoltorios de nylon, con Clorhidrato de Cocaína y semillas de Cannabis Sativa, comúnmente denominada Marihuana”, confirmaron fuentes policiales a DLP.



“Además, se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, un automóvil marca Renault, modelo 19, con dominio colocado, una motocicleta marca Corven modelo Triax 150cc, también con dominio colocado y cuatro celulares”, detallaron.

“También, se procedió a la detención del individuo antes mencionado, el cual se encuentra alojado en esta Jefatura Departamental por infracción a la “Ley de Estupefacientes Nº 23.737”, afirmaron desde la fuerza.

Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.