Agrandar imagen

Un comité de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó administrar una dosis adicional a las personas mayores de 60 años que hayan sido inmunizadas con las vacunas Sinovac o Sinopharm.


En este sentido dijo que esta tercera dosis puede ser de una vacuna de otra empresa. Al mismo tiempo que recomendó colocar una dosis extra de cualquiera de las vacunas anticovid homologadas a las personas “moderada o gravemente inmunodeprimidas”.


“La recomendación que damos ahora es que las personas que son inmunodeprimidas reciban una dosis adicional” para llevar su respuesta inmunitaria al nivel de protección necesario para impedir las formas graves de la enfermedad o el fallecimiento, explicó la doctora Kate O’Brien, directora del servicio de Vacunación de la OMS.

Etiquetas

Coronavirus

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.