Agrandar imagen

La joven deportista santaelenense Lourdes Casals Candia, ha sido convocada por el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, como integrante del Pre - Seleccionado Argentino, Categoría U-8 Femenino.

Lourdes se formó deportivamente en Club Urquiza Santa Elena, con el acompañamiento de referentes y entrenadores que consolidaron su pasión por el deporte.

Además, formó parte del seleccionado entrerriano U-15 que en 2019 se consagró campeón argentino de básquet en San Luis, dirigidas por Juan Ignacio Caraffa.

"Que sea una de muchas recompensas y logros por su esfuerzo y compromiso diario. Santa Elena es tierra de grandes deportistas y nos enorgullece como santaelenenses que nuestros jóvenes, a través del deporte, sean ejemplo de superación y talento" destacó el Intendente Daniel Rossi.

Diario La Paz

Etiquetas

Básquet

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.