Agrandar imagen

Ayer, jueves por la noche el joven piloto de Moto Cross Agustín Wensel, publicó en sus redes sociales una imagen donde se puede ver a personal de tránsito municipal, realizando una constatación en el lugar donde los jóvenes llevan adelante su actividad deportiva, a raíz de denuncias de vecinos por ruidos molestos. 

En el posteo, el Campeón Entrerriano de la categoría MX2 explica que solo “entrenamos de 18:30 a 19:30 horas, siendo que no es continuo el ruido, y se demostró con un descargo que estamos dentro de los decibeles, que es el motivo del acta: (ruidos molestos)”.

“Entendemos que personal de tránsito hace su trabajo, no hay nada en contra de ellos. Solo queremos ir a entrenar una o dos veces por semana”, expresó Agustín Wensel en comunicación con Diario La Paz.

Además, el campeón afirmó que están dispuestos a establecer un horario en conjunto con los vecinos, para poder prepararse y representar de la mejor manera a nuestra ciudad en los Campeonatos de Motocross a nivel provincial y nacional, como lo vienen haciendo.   

“Me gustaría acordar con los vecinos un horario y que nos permitan practicar el deporte al menos una o dos veces por semana, contar con el apoyo de ellos y que entre todos fomentemos el deporte”, confirmó.

“Por parte del municipio también, no pedimos ayuda para armar la pista, ni nada, porque lo hicimos con esfuerzo personal, lo único que pedimos es que nos permitan entrenar”, señaló.

“El predio, al cual solo concurrimos dos deportistas, es de propiedad privada y se encuentra ubicado en zona de chacra ubicado en calle Pueyrredón y Presidente Perón”, indicó a DLP.




Diario La Paz



Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.