Agrandar imagen

La Coordinación de Deportes Municipal, a través de Jesica Ortiz, Claudio Sanabria y Lucas Benítez participaron de la Primera Reunión Plenaria de Autoridades Municipales y Federaciones Deportivas en la capital Provincial. 


El motivo de este encuentro fue informar y asesorar a los responsables territoriales y de cada disciplina sobre los distintos programas a desarrollar este año y establecer un calendario de reuniones técnicas así como presentar los alcances del Seguro Deportivo Gratuito, que alcanzará a 54 mil niños, niñas y jóvenes deportistas, de entre 5 y 20 años, que tendrán cobertura sin cargo en sus entrenamientos y competencias.

En la reunión de trabajo, las autoridades abordaron los distintos programas provinciales a desarrollar durante el año y establecieron un calendario de reuniones técnicas relacionadas con los mismos. Entre ellos se encuentran los Juegos Evita, el Programa de la Ley 10.373, Entre Ríos Deportes, Capacitación en RCP y Primeros Auxilios, Deporte Adaptado y las líneas que se articulan desde la Secretaría de Deportes con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

Diario La Paz



Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.