Agrandar imagen

Durante la jornada de ayer, se desarrolló con éxitos la Primera Competencia de Kayaks y Piraguas (La Paz – Santa Elena), un espacio organizado por el Club Náutico, con motivo de las celebraciones por el 150° Aniversario de la ciudad. 

Deportistas y aficionados locales, y de ciudades vecinas se reunieron para dar lugar a esta travesía náutica, conmemorando el sesquicentenario de nuestra comunidad a través del deporte. 


El evento se realizó con el apoyo de la Municipalidad de Santa Elena, a través de la Coordinación de Deportes Municipal, Dirección de Turismo, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Inspección General Municipal y el Área de Prensa y Comunicación.

Además, el mismo contó con la participación del intendente Daniel Rossi, junto a autoridades municipales y público en general.

Diario La Paz


Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.