Agrandar imagen

En esta tarde-noche de viernes, gran cantidad de niños, jóvenes y adultos se acercaron al Polideportivo para disfrutar del Festival de Gastronomía y Cerveza Artesanal "Entre Gustos y Sabores".


Los presentes, además de jugar y degustar variedades gastronómicas, disfrutaron de música en vivo, cervezas artesanales y también de la feria de productores y artesanos.


“El éxito de este festival gastronómico, fue resultado del trabajo mancomunado con el sector privado. Nos propusimos buscar una nueva alternativa turística, en este caso en Semana Santa, y posicionar el evento gastronómico a nivel provincial y nacional”, manifestó la Secretaria de Turismo Florencia Patat.


“Los invitamos a participar de la variedad de actividades propuestas para este fin de semana y, por supuesto, este sábado los esperamos en el Polideportivo para disfrutar de la última noche de este festival gastronómico”, concluyó.



Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.