Agrandar imagen

Trabajando conjuntamente con el sector privado, el Gobierno de la Ciudad brindó una amplia variedad de actividades destinadas a todas las edades. Algunas de ellas fueron la Feria Zonal en donde emprendedores, artesanos y productores locales se hicieron presentes para comercializar sus productos. 

También hubo Senderismo Interpretativo/Avistaje de Aves, Show Infantil “Los Cabezones”, Biciturismo Guiado "Entre Historias y Paisajes", obra teatral "Me enamoré de Vos”, recorrido histórico al ex Frigorífico de Puerto Márquez, Ecocanje, 4to encuentro de “La Paz Motor Show”, espectáculo litoraleño "Senderos”, Cine para Chicos y también platos típicos y música paceña en el Rancho Cultural.


Por su parte, este fin de semana largo se caracterizó por llevarse adelante en el Polideportivo Municipal el festival de gastronomía y cerveza artesanal “La Paz, Entre Gustos y Sabores”, evento que contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. En el mismo se hicieron presentes gran cantidad de empresarios y comerciantes tanto locales como de diferentes ciudades y al cual concurrieron miles de turistas y paceños. 

“Estamos muy contentos con el fin de semana que se vivió en nuestra ciudad. Agradezco al sector privado porque conjuntamente realizamos un gran trabajo y considero que, de esta manera, podremos seguir generando propuestas para que La Paz continúe siendo un destino turístico”, manifestó la Secretaria de Turismo Florencia Patat.

“También doy las gracias a cada uno de los paceños y turistas que eligieron estos días a nuestra ciudad para descansar, pasear y disfrutar. ¡Gracias!", concluyó.



Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.