Agrandar imagen

Numerosos visitantes provenientes de todo el país arribaron a la Ciudad Paraíso y disfrutaron de estos días de recreación y descanso, siendo completa la ocupación.


Con numerosas propuestas recreativas, culturales y gastronómicas, fue la opción preferencial de locales y turistas la inauguración del nuevo Paseo Muelle Histórico, una obra excepcional que recupera un lugar emblemático para la identidad santaelenense, abierto ahora al público para su disfrute. 


Santa Elena se posiciona como una de las ciudades más elegidas por los entrerrianos, atrayendo también, a diferentes visitantes de la Argentina que hacen de la ciudad del siglo y medio su destino elegido. 


El Intendente Daniel Rossi agradeció a la comunidad la hospitalidad y cordialidad de cada vecina y vecino, una nota característica que es carta de presentación y recomendación de quienes hacen de Santa Elena su lugar en el mundo.


Diario La Paz

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.