Agrandar imagen

Este miércoles, el Intendente Bruno Sarubi estuvo reunido en la Ciudad de Paraná para llevar adelante la concreción del Kartódromo en la ciudad de La Paz.


En el encuentro, el Presidente Municipal manifestó que, desde el Municipio, se aportará el 30% de la obra, siendo esto posible gracias a la correcta gestión que vienen realizando en el manejo de los recursos.


“El Kartódromo es de gran importancia para el desarrollo turístico y económico en nuestra ciudad y, principalmente, porque genera fuentes de trabajo. Por eso, considero que trabajar conjuntamente entre el sector privado y público es sumamente necesario para llevar adelante obras y mejoras que beneficien a toda nuestra ciudad y que, además, van a trascender generaciones”, expresó Sarubi.


En la reunión se encontraban presentes el Ministro de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia Marcelo Richard, el Diputado Provincial Sergio Castrillón y también representantes del AutoClub La Paz.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.