Agrandar imagen

“La justicia va a los barrios” consiste en acercar el sistema de justicia a aquellos grupos poblacionales que, por diferentes circunstancias, tienen dificultades para asistir a los edificios de tribunales y, de tal manera, atender sus problemáticas en su contexto familiar y barrial.

Con el objetivo de atender y resolver consultas de las vecinas y de los vecinos vinculadas a temas de competencia judicial, se realizará este jueves 5 de mayo, de 9 a 12 horas, una jornada del programa “La Justicia va a los barrios en la ciudad de Santa Elena. 

La jornada será en la escuela nro. 19 "Sara Eccleston" de Puerto Algarrobo, coordinada por el Juez de Paz de Santa Elena, Guillermo Vega.

¿Qué trámites puedo hacer?

 Ante la Jueza de Paz: TRAER DNI

• Certificaciones de firmas en trámites previsionales, poderes, seguros de vida, formularios de becas.
• Declaraciones juradas para gestionar asignaciones familiares, becas y cobertura de obra social.
• Informaciones sumarias para tramitar beneficios previsionales, asignaciones familiares, obra social. (CONCURRIR CON DOS TESTIGOS MAYORES DE 18 AÑOS CON DNI)
• Informaciones sumarias para acreditar ingresos insuficientes, a fin de tramitar DNI sin cargo, y a fin de que ciudadanos extranjeros tramiten la radicación.
• Certificados de supervivencia.
• Certificación de copias de partidas de distintas provincias (que no tengan más de tres meses de expedidas).
• Certificación de copias de documentación de índole privada.

Diario La Paz


Etiquetas

Judiciales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.