Agrandar imagen

“Dimos el primer y gran paso para concretar esta obra tan importante que generará, aún más, turismo para la ciudad y trabajo para nuestros vecinos”, expresó el presidente municipal de La Paz, Bruno Sarubi. 

“Queremos que La Paz continúe creciendo y para eso es necesario trabajar de manera conjunta”, afirmó el intendente y agregó que “desde el Municipio, aportaremos el 30% para concretar el asfaltado del kartódromo; siendo esto posible gracias al buen manejo que hacemos de nuestros recursos.



Por su parte, el diputado Sergio Castrillón destacó “la buena noticia para todas y todos los paceños se confirma!!! En el Acto se firmó con el intendente Bruno Sarubi el Convenio para la Pavimentación del Kartódromo por una suma superior a los $74 millones.

“También se firmó el Contrato de Obra para la Construcción de las 60 Viviendas del Programa Federal “Casa Propia-Construir Futuro” a través del IAPV, una inversión de $421.314.940,78”, indicó. 

“Estoy convencido que si seguimos gestionando y trabajando en pos del bien común, vamos a seguir haciendo futuro”, concluyó el legislador.

Diario La Paz 


Etiquetas

Automovilismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.