Agrandar imagen

Este jueves 12 de mayo, cerca del as 14 horas una mujer de 66 años de edad, realizó una exposición policial, solicitando la localización de su hijo GOMEZ RICARDO AGUSTIN, DE 36 AÑOS, con domicilio en Rivera del Paraná, calle Chacabuco S/N,  y laboral Isla “El Algodón”, que hasta el momento se desconoce ubicación, supo DLP.

Fuentes policiales indicaron que en la fecha, fue hallada su lancha en la bajada de los cuarteles en la orilla atada, la misma es de madera, color roja con verde,  dentro de la misma se encontraban todas sus pertenencias, se lo intento llamar a su número de teléfono que en un principio sonaba y ahora da directamente como apagado. 

Se desconoce lugar donde podría estar, personal policial se encuentra abocado a realizar rastrillajes y demás trabajos de rastreo con el fin de dar con el paradero de esta persona. 

En este sentido se solicita, a la ciudadanía de La Paz, la colaboración con cualquier dato que pueda aportar para guiar la búsqueda de este ciudadano, puede hacerlo al teléfono 422111 o al número gratuito 101. 

En el día hoy, viernes 13 de mayo,  continuaron con el rastrillaje del mismo, según entrevista realizadas, se logró la descripción de cómo vestía este Ciudadano la Ultima vez que fue visto, vistiendo un buzo rojo sin capucha, con un circulo blanco en el medio, boina color gris, bombacha de campo de color beige y botas de goma larga color negras. 

Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.