Agrandar imagen

Al accidente se registró este jueves en hora del mediodía, sobre la Ruta Nacional Nº 12, Km 626 Departamento La Paz, donde el conductor de un vehículo perdió el control y despistó.

En el lugar trabajó personal policial, quienes constatan el despiste de un vehículo marca Renault Logan color gris el que se encontraba sobre la banquina Oeste de Ruta Nacional Nº 12, quedando el frente del vehículo incrustado en el agua existente en la canaleta de desagüe al costado de la ruta. 

El mismo era conducido por una persona de hombre de 71 años de edad, acompañado por su pareja una mujer 75 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Goya Provincia de Corrientes, quienes transitaban  Norte- Sur hacia la localidad de Paraná. 

Según manifestaciones del conductor, habría perdido el control del rodado y terminó despistando.

Fuentes policiales indicaron a Diario La Paz que no se registraron personas lesionadas. Asimismo, el rodado fue retirado del lugar y continuaron viaje. 
  
Intervino personal de Comisaria Tacuara Yacaré y del Puesto Caminero Paso telégrafo.

Diario La Paz


Etiquetas

Accidentes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.