Agrandar imagen

Este jueves, siendo las 17 horas, personal de Comisaria Primera se hizo presente en el domicilio de una mujer de 44 años de edad, quien manifestó que su concubino, tenía armas de fuego  en su poder, sin poder acreditar su propiedad y temía que pudiera auto lesionarse.  

La misma, entregó voluntariamente un Revolver cal 22 largo y 49 cartuchos calibre 22 largo, informando además, que ya existían medidas judiciales dictadas por el Juez de Familia, donde ordenaban la prohibición de actos molestos, violentos y perturbadores del sujeto en mención contra la denunciante, por tiempo indefinido. 

Desde la fuerza policial se comunicó esta anomalía a la Fiscal de turno, Dra. Caballero Josefina, quien solicito se proceda al secuestro del arma y cartuchería antes mencionada.

Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.