Agrandar imagen

En el marco de las tareas investigativas desarrolladas tendientes a esclarecer el robo perpetrado en dos locales comerciales ubicados en zona de la Costanera de Santa Elena en horas de la noche del miércoles, personal policial logró ubicar parte de los elementos sustraídos, logrando secuestrar y entregar al damnificado una consola mezcladora de altísimo valor monetario.

Desde la fuerza indicaron a Diario La Paz que fue individualizado como el supuesto autor del hecho un joven de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Paraná, que se encuentra transitoriamente en Santa Elena.

El Joven fue detenido en la mañana de ayer en la ciudad de Santa Elena, por la sustracción de una moto, en otro punto de la ciudad, cuyo rodado fuera localizado y secuestrado en zona de densa vegetación frente al Club Stelna.

Diario La Paz  


Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.