Agrandar imagen

A raíz de una denuncia realzada en la madrugada de la ayer por la sustracción de una motocicleta, personal policial de La Paz llevó a cabo dos allanamientos en una vivienda del Barrio Feria y en una finca en zona del Ejido Sur, arrojando ambos resultado negativo.

Prosiguiendo con la búsqueda del rodado, personal de la División de Investigaciones encontró en un descampado con maleza tupida a 150 metros al norte de calle Chacabuco, en Bº Candil, la moto sustraída marca Yamaha, YBR 125 cc, la cual se hallaba abandonada sin rueda ni carburador.

Por otra parte personal de Comisaria Primera, secuestró las dos ruedas y el carburador de dicha moto la cual fuera entregada voluntariamente por un vecino del Barrio Candil, dado a que personas desconocidas la dejaron tiradas en el fondo de la casa.

Diario La Paz


Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.