Agrandar imagen

Este fin de semana, la secretaria de turismo, cultura y deportes del gobierno local, Florencia Patat, junto al director de deportes, Alejandro Sotelo, estuvieron participando de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en la ciudad de Buenos Aires en el predio de la Rural. Esta feria es la más grande de América Latina y una de las más importantes a nivel mundial, lo que permite promocionar los atractivos turísticos de cada provincia, siendo nuestra ciudad uno de los lugares más elegidos de Entre Ríos.


Desde la secretaría de turismo se participa activamente en estos eventos que permiten dar a conocer las diferentes actividades turísticas que tenemos en la ciudad como son la pesca deportiva, termas, destacados eventos culturales y deportivos, como así también los recursos naturales que tiene La Paz.


Teniendo en cuenta que la promoción es una de las herramientas fundamentales para el desarrollo turístico de cada lugar, desde el municipio se viene trabajando en distinguir la ciudad en este tipo de eventos, como así también se invierte en cartelería, merchandising y promociones en distintos medios de comunicación.


Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.